Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted lo acepta, de acuerdo con nuestra política de privacidad.

OK
15 de Septiembre 2020

¡Exitoso Webinar!

Tratamiento de Aguas Residuales MBBR (Moving Bed Biofilm Reactor)

El día Martes 15 de Septiembre el Ing. Fernando Scattolin del Area de "Procesos y Tecnología" de Ecopreneur y el Dr. Hugo Matamoros, Gerente Técnico de Aqwise (Tecnología Israelí) con sede en México disertaron acerca de la tecnología de lechos móviles o MBBR por su sigla en inglés, para tratamiento de efluentes.

Los lechos móviles para tratamiento biológico no son nuevos pero sí bastante recientes a nivel mundial y más aún en el Cono Sur latinoamericano.

Estimamos en esta región la existencia de no muchas más de una docena de plantas con lechos móviles.

De ellas 7 realizadas con la tecnología israelí que orgullosamente representamos: la tecnología AGAR, de la empresa AQWISE.

Tres fueron diseñadas por ECOPRENEUR:

en San Juan, Zárate, y La Paz, Bolivia. 

Les contamos además que La obra más grande  basada en esta tecnologia  del Cono Sur Sudamericano empezó a ser construida hace pocos días: el 18 de agosto. Aquí también el diseño y dirección técnica son de ECOPRENEUR, miembro de la UTE adjudicada. 

Se trata de la planta de efluentes del Parque Industrial del Cuero en Lanús, al borde del Riachuelo. El comitente es la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo y el financiamiento es del BANCO MUNDIAL.

Se puede decir que la nuestra es la empresa argentina con mayor conocimiento y experiencia en lechos móviles.

Aqui les dejamos el link para verlo nuevamente:

https://www.youtube.com/watch?v=U0owyOXlEXM&t=3144s&ab_channel=EcopreneurS.A.IngenieriaSanitariayAmbiental

Estamos para asesorarlo. Si quedaron consultas o comentarios nos pueden escribir a: info@ecopreneur.com.ar

Los invitamos a seguir nuestro canal de You Tube donde podrán encontrar todos nuestros webinar y videos con todas las tecnologias que disponemos.

← VOLVER AL LISTADO
Copyright Ecopreneur 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo: Creatica.com.ar