Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted lo acepta, de acuerdo con nuestra política de privacidad.

OK

Sistema Terciario de Microfiltración para Reuso de Agua - CCU

Sistema Terciario de Microfiltración para Reuso de Agua - CCU

Planta de tratamiento de efluentes - industria de bebidas. La misma cuenta con un equipo de microfiltración Scrufilter para reuso de agua y Deshidratación con el equipo Scewpress, ambos de nuestra representada Teknofanghi.
Instalación y puesta en marcha de planta de tratamiento de efluentes industriales para industria de bebidas alcohólicas. Instalación y Provisión de equipos El proceso consiste principalmente la realización de un pre tratamiento con tamizado y sedimentación con el objeto de eliminar solido grueso, tierras, aceites y grasas. Seguido de un tratamiento biológico del efluente industrial mediante la tecnología MBBR de portadores móviles como pre tratamiento de un reactor de lodos activados en aireación extendida para la etapa de ampliación de planta. También incluye deshidratación de lodos con Screwpress o tornillo deshidratador y Reuso del efluente tratado.

eco_icono_oil_y_gas

PROCESO

El proceso consiste principalmente la realización de un pre tratamiento con tamizado y sedimentación con el objeto de eliminar solido grueso, tierras, aceites y grasas.

eco_icono_oil_y_gas

CAUDAL

eco_icono_oil_y_gas

UBICACIÓN

Ciudadela- Prov. de Bs. As. Argentina

Copyright Ecopreneur 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo: Creatica.com.ar